Servicios que ofrece el picadón

Un paseo por el ría de Bilbao es una actividad que no debería faltar en un viaje al país vasco.

Descubre la transformación de esta ciudad, para descubrir su pasado y su presente, y para admirar los múltiples edificios emblemáticos de la ciudad.

No nos perderemos su puente más ilustre: el Puente Vizcaya, o Puente Colgante, una verdadera obra de arte y Patrimonio Mundial de la Humanidad, todo un símbolo del pasado y del poderío industrial de la Ría.Bilbao es una ciudad que quiere crecer de cara a su Ría y al mar.

El nuevo Bilbao de puerto a puerto es lo que vas a experimentar. Tomaremos un barco para surcar las aguas de la Ría y contemplar como Bilbao muestra con orgullo auténticas obras de arte diseñadas por arquitectos de talla mundial.

Descubriremos sus numerosos puentes, pudiendo llegar hasta casi

su desembocadura, donde se levanta el puente más célebre de Euskadi, el Puente Vizcaya un tipo de puente en peligro de extinción cuya construcción presenta similitudes con la Torre Eiffel.

Nos ponemos a disposición de fotógrafos para hacer un rallye fotográfico por este almacén de recuerdos, buscando el mejor ángulo, mejor perspectiva, nos amoldamos a horarios para coger la mejor luz.

Quieres pescar en barco y no tienes? Ya está aquí tu solución en el picadón.Disponemos de una embarcación tipo open con toda la electrónica necesaria para el deporte de la pesca podrás ver y saber la profundidad y tamaño de los peces.Ofrecemos todo tipo modalidades de pesca:FONDO.CORCHO, CORCHO CORRIDO.

CACEA.

SPINNING.

JIGGING.

CHIPIRONES.

PESCA SUBMARINA.

Ofrecemos transporte para buceadores con botella y apnea , el capitán espera en la embarcación hasta que se termina la actividad.

 

 

            

Deja un comentario